Mieres, Asturias — El último concierto en solitario de Víctor Manuel en Mieres fue hace más de 35 años. Demasiado tiempo desde la última actuación en esta localidad profundamente vinculada a su trayectoria vital y artística. Su regreso se convierte en un acontecimiento cultural de especial relevancia ya que sus últimas actuaciones fueron en:
1978 – Teatro Capitol: Soy un corazón tendido al sol, actuación íntima y en solitario.
1990 – Prau Socuello (Mártires de Valdecuna): nombramiento como Hijo Predilecto, con una asistencia de 27.000 personas.
2005 – Campo de fútbol del Batán: Una canción me trajo aquí, junto a Ana Belén.

En estos años, Víctor ha estado presente en su concejo natal en distintas ocasiones en actividades culturales puntuales, pero ahora vuelve a Mieres en el marco de su gira “Solo a solas conmigo” presentando su nuevo disco y cerrando un círculo vital y artístico cargado de significado. Un reencuentro esperado, que trasciende lo musical para convertirse en un acto de reconocimiento mutuo entre un creador imprescindible y el lugar que forma parte esencial de su historia.

ENTRADAS
Entradas a la venta: Lunes 26 de enero a las 11:00 horas Puntos de venta: www.victormanuel.es
Las entradas saldrán a la venta en la web del artista el próximo lunes 26 de enero. El público podrá elegir entre distintas opciones de localización, todas ellas organizadas en diferentes zonas cuyos nombres rinden homenaje a lugares emblemáticos de Mieres:
ZONA BARREO
ZONA MARIANA
ZONA CAMPUS
ZONA BAZUELO
UBICACIÓN
El Pozo Barredo es una mina subterránea de carbón, sin actividad desde el 31 de julio de 1995, se encuentra situada dentro del casco urbano de Mieres.
